martes, 17 de mayo de 2011

Sin encontrar la respuesta

Encontré mi sonrisa en un rostro que no es el mio
encontré mi mirada perdida en otra luz
encontré mi suspiro perdido en el aire
creo que solo te encontré!!!

Pero desperte una mañana,
buscaba tu rostro en mi almohada
y aunque no la encontraba
tenía la certeza de que volverías
pasarón días enteros buscándote
mas lo único que encontré fue
el silencio de tus labios.


Sé que esto terminó
sé que la esperanza tambien se irá
sé que la realidad no cambiará
pero lo único que no sé
es si algún día mis labios puedan
olvidar tus besos.

¿Pues no sé como hacer?, dime tu cómo
si cada ves que intento olvidarte
mi corazón te retiene
con más intensidad que nunca
como si solo fueras tú
capaz de darle el oxigeno,
el aire que necesita para seguir latiendo
Si ya aprendió a sentir más de una ves a tu lado
si estando contigo solo encontró la felicidad
y olvidaba las tristes noches de soledad
y aun me sigo preguntando
como hacer para no entregar nuevamente el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario