martes, 17 de mayo de 2011

Mi luna

Es triste comprobar día a día
que el problema no es mi corazón
sino tú.
O al menos es lo que quiero creer
para sentirme menos responsable.

Responsable de esta soledad,
de esta tristeza,
de este corazón fuera de vida

Mas creo que no podrás encontrar
con quien ver las estrellas,
quien decifre tu mirada mejor que yo
quien reconozca tu pena con solo mirarte.

No entiendo porque hoy solo siento morir,
fuera de este mundo,
y ver el mundo a mi alrededor,
aunque no encontrarme en él.

Pero para ti no tengo una despedida
no tengo un adios
porque en mi corazon
solo quedan cenizas bellas
de nuestro amor

Porque aun tengo en el alma
las ganas de amarte,
con la promesa
de una bella eternidad a tu lado,
y la idea de que serás tú
con quien siempre habrá
una luna para ver brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario