sábado, 9 de julio de 2011

Eras tú

Iba atando mis manos, me alejó del ayer, del mal,
dejó marcas en medio de la nada.
Yo olvidaba que no estaba, que jamás estuvo...
imaginaba, pensaba. Todo era un sueño.
Las barreras eran demasiado altas, mis ilusiones fuertes, 
pero la realidad tan lejano a todo ello.


Callar es fácil, sentirlo aun más.
Expresarlo y olvidarlo, tan difícil.
Una mirada inició todo y una sonrisa lo fortaleció.
Hoy todo ha terminado, solo serás el recuerdo 
de un pensamiento en mi papel, 
una promesa ya olvidada.


Poder borrar tus huellas
y ocultar las cicatrices que dejó
el amor que te llevaste, 
es mí gran anhelo.
Ya no estas y ni te espero
pero quiero seguir con esto,
me gusta, lo necesito.
Solo así dejó escapar
este sentimiento al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario